28/09/2016 Sergio Piernas Cárdenas

SIN PRESIÓN, TODO SE VUELVE FÁCIL

Sergio: “Jugamos con nuestras cualidades”

Sergio dijo: “Nosotros jugamos con nuestras cualidades. Mis jugadores entendieron el planteamiento del partido al 100% y tengo un sentimiento de que el equipo está jugando con confianza desde el minuto 1. Cuando marcamos gol, el equipo jugó unos minutos sin la concentración adecuada, pero en la segunda parte, el equipo jugó bien en el aspecto defensivo y finamente conseguimos ganar este partido. Durante 90 minutos, aprovechamos las ocasiones y también supimos sufrir, pero siempre jugando unidos”.

“Durante la temporada, hemos tenido lesiones, es normal. Las lesiones tienen influencia a la hora de seleccionar los once jugadores y el modelo de juego, pero vamos a jugar con nuestra filosofía y cualidades. En la última etapa de esta temporada, vamos a superar las convocatorias a base de actitud y trabajo duro en los entrenamientos, y también eficacia en los partidos frente a los rivales”.

“En la última etapa de la temporada, físicamente hemos mejorado, gracias al trabajo físico. El equipo tiene un buen ambiente y lo más importante es que el equipo esté unido y los jugadores estén contentos”.

Durante estos partidos, Sergio quiere dar su confianza a jóvenes jugadores y éstos quieren responder con victorias.

Descargar PDF con el recorte de prensa: SIN PRESION, TODO SE VUELVE FACIL

(Fuente: Periódico Deporte Península del 25/SEP/2016)