29/09/2016 Sergio Piernas Cárdenas

SERGIO QUIERE DAR OBJETIVOS A DALIAN YIFANG

DALIAN YIFANG 2-0 GUIZHOU ZHICHENG en la LIGA JIA

Aunque el Guizhou Zhicheng puede ascender esta temporada, el Dalian Yifang jugó con mejor actitud y juego, y finalmente ganó 2-0, retrasando el ascenso del Guizhou y también, como Sergio dijo, “el Dalian va ser el juez de la liga”.

Sergio, que proviene del Club Atlético de Madrid, analizó bien al rival y demostró que tiene buena capacidad para construir el equipo.

En el partido de ayer, Sergio jugó con el sistema de juego 1-5-3-2. En el último partido que el equipo jugó con 4 defensores obtuvo un buen resultado, y para este partido no se esperaban cambios. Pero ayer, sorprendentemente, el Dalian cambió el sistema de juego a 5 defensores, en base al análisis del propio equipo y del equipo rival, y así, durante el partido, el Dalian limitó al rival perfectamente y ganó el partido.

Aunque desde el punto de vista de la gente Sergio es un entrenador transitorio, este entrenador español trabaja con seriedad y profesionalidad en cada entrenamiento y cada partido, y en sus propias palabras, “vamos a ser el mejor equipo en la última etapa de la temporada”.

En la conferencia de prensa después el partido, Sergio dijo: “No vamos a descuidar el resto de partidos. Mis jugadores tienen grandes cualidades y juegan con mucha confianza en la planificación del partido. El equipo está unido y feliz y los jugadores tienen confianza entre sí. Ya hemos empezado a preparar la nueva temporada”.

Descargar PDF con el recorte de prensa: SERGIO QUIERE DAR OBJETIVOS A DALIAN YIFANG

(Fuente: Periódico Dalian Evening News, Noticias Deportes del 25/SEP/2016)