07/01/2018 Sergio Piernas Cárdenas

SERGIO PIERNAS Y SU CUERPO TÉCNICO TRABAJARÁN CON LOS EQUIPOS SUB-19 Y SUB-21 DEL ETTIFAQ.

Sergio Piernas y su cuerpo técnico trabajarán con Ettifaq C.F.

Sergio Piernas, Carlos Martínez, David Gago y Raúl Muñoz trabajarán con los equipos sub-19 y sub-21 del Ettifaq y llevarán a cabo un plan de mejora y desarrollo de la estructura de club saudí.

Esta semana conocimos la nueva aventura de Sergio PiernasCarlos MartínezDavid Gago y Raúl Muñoz. Los cuatro técnicos españoles viajaron el pasado miércoles 3 de enero a Arabia Saudí, donde trabajarán en la cantera del Ettifaq, club de la ciudad de Dammam cuyo primer equipo estuvo a los mandos de Beñat San José en 2014 y Juan Carlos Garrido en 2017.

Sergio Piernas será el entrenador del equipo sub-19 del Ettifaq y bajo su batuta trabajarán Carlos Martínez y David Gago como asistentes y Raúl Muñoz como preparador físico. Los españoles, además, se encargarán del desarrollo de futbolistas sub-21 y se ocuparán de llevar a cabo un plan de mejora y desarrollo de la estructura de club saudí.

PIERNAS, UN VIEJO CONOCIDO DE ARABIA SAUDÍ

Sergio Piernas no es nuevo en el fútbol de Arabia Saudí. El madrileño fue seleccionador sub-19 del combinado asiático en 2012 y un año después acompañó como asistente a Juan Ramón López Caro, que dirigió a los hijos del desierto entre octubre de 2012 y diciembre de 2014.

Piernas, además, trabajó en Getafe, Atlético de Madrid y Dalian Yifang, cuyo primer equipo dirigió de manera interina en el año 2016. En el club chino también trabajó como asistente y desarrolló un proyecto de profesionalización de estructura.

Via: http://migrantesdelbalon.com/

, ,