09/09/2016 Sergio Piernas Cárdenas

EL TRADUCTOR SE DERRUMBA EN EL MENSAJE EMOCIONAL EN RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR

Sergio: “La actitud de mis jugadores durante este partido fue fenomenal”

El nuevo entrenador del Dalian Yifang, Sergio Piernas, durante la rueda de prensa, protegió a sus jugadores después de la derrota.

Sergio dijo: “En algunas fases hemos estado bloqueados, pero entiendo a mis jugadores, porque durante esta temporada hubo demasiados cambios y esto les influye a los jugadores. Pero la actitud de mis jugadores durante este partido fue muy buena. Nos faltó un poco de suerte, las únicas 3 ocasiones del rival fueron goles, y después del 0-3, mis jugadores se adaptaron a la situación, pero era complicado remediar la derrota. Es un período difícil para nosotros y yo entiendo a mis jugadores. Durante el partido, ellos han hecho todo lo que han podido y estoy satisfecho. Deseo que el equipo mejore su ánimo cada día, porque es necesario para el equipo.

Nosotros queremos llegar al objetivo y en el camino hay muchos tropiezos. Pero ellos son muy buenos jugadores y solamente necesitan mejorar sus emociones. Mi trabajo prioritario es recuperar el ánimo del equipo”.

Descargar PDF con el recorte de prensa: EL TRADUCTOR SE DERRUMBA EN EL MENSAJE EMOCIONAL EN RUEDA DE PRENSA DEL ENTRENADOR

(Fuente: Periódico Matutino Península del 05/SEP/2016)